MENU

Atividades

Jornada de análisis de las elecciones autonómicas del 2012

  03 Armazenes encontrados 2013 - 09:00
  Parlamento de Cataluña

El próximo 03 de mayo, el área de Ciencia Política de la UdG y nuestra Càtedra hemos organizado la “Jornada de análisis de las elecciones autonómicas del 2012”.




El próximo 03 de mayo, el área de Ciencia Política de la UdG y nuestra Càtedra hemos organizado la “Jornada de análisis de las elecciones autonómicas del 2012”. La actividad será en el Parlamento de Cataluña de las 9:00 h a las 19:00 h. Intervienen en la Jornada los profesores Agustí Bosch, Lluís Orriols, Toni Rodon, Pablo Simón, Francesc Amat, Jordi Muñoz y Robert Liñeira, Albert Falcó, Sandra Bermúdez y Lluís Pérez. La inauguración será a cargo de la presidenta del Parlamento y el director de la Cátedra.
 
Podéis ver el Programa en el siguiente enlace por si es de vuestro interés: http://www.catedradeculturajuridica.com//index.php?id=16&idioma=CA#?id=468&no_index=true#content
 
Si queréis asistir, la actividad es gratuita pero es necesario registrarse previamente enviando un correo electrónico a catedradeculturajuridica@udg.edu con vuestro nombre, apellidos y número de DNI.
 
Esperamos vuestra asistencia y participación.