MENU

En este programa, la Cátedra opera como centro de coordinación para cubrir las más diversas necesidades de capacitación que puedan surgir en el marco de las intensas relaciones entre la cátedra y sus diversos partners en Iberoamérica.
La flexibilidad es de gran importancia en el marco del programa de CCEA. Para garantizarla, la Cátedra de Cultura Jurídica no preestablece la temática de los cursos, sino que espera que ella surja de las necesidades concretas de sus destinatarios, tampoco fija el cuerpo de académicos llamados a llevarla a cabo, sino que, en función de las temáticas y del público al que están destinadas las acciones, diseña un equipo de trabajo con los colaboradores más idóneos para garantizar la máxima calidad de la formación ofrecida. Por último, para facilitar la adaptabilidad a las diversas necesidades, tampoco se prefija un formato para las actividades de CCEA, pudiendo estas abarcar cursos de capacitación, jornadas, conferencias, seminarios, grupos de discusión, etc.

Para ello, nuestro centro cuenta con una serie de ventajas:
 

  • Diversidad de intereses representados en sus investigadores, que involucran diversas áreas del derecho y la ciencia política.
  • Diversidad de investigadores y colaboradores en diversas áreas del derecho, ya sea de universidades europeas como de universidades americanas.
  • Reconocida excelencia de sus investigadores y colaboradores.
  • El aval académico de la Universidad de Girona a los efectos de titulación y certificados.
  • Probada capacidad de gestión y organización, derivada del desarrollo de diversos proyectos internacionales.